Este domingo día 26 ha sido el segundo día de rodaje de nuestro primer corto de superhéroes, rodado de una manera un poco especial, si os fijáis bien, ¿de que color son las paredes? Y la cosa va bien, el buen rollito sigue presente y aunque los textos son un poco largos, no nos desaniman, y ahí seguimos al pie del cañón con todos los recursos que están a nuestro alcance para que éste sea un corto memorable.
Memorable por muchos aspectos, como ya os dijimos en la entrada anterior de este mismo nombre, nos intentamos superar en cada corto y seguimos por esos derroteros, y para eso contamos con una maquilladora-felina de excepción, que se encargó de ir dando 'repasos' a los diferentes actores. Y no veas éstos que contentos.
El mencionado director hizo una cosa a la que no están acostumbrados los directores que trabajan con nosotros. Aunque sólo fue durante escasos minutos, se sentó y mientras vió los demás trabajaban... ¡Cómo en las películas de verdad! Que profesionalidad vamos adquiriendo ya, hay que ver.
Daros las gracias, de nuevo, a todos los que pudisteis venir este sábado, fue más que nunca inestimable vuestra colaboración, fuimos muy pocos, pero muy bien avenidos. Animar a los que no pudieron venir este sábado para que el siguiente día de rodaje vengáis y os lo paséis tan bien como nos lo pudimos pasar nosotros.
Y lanzo una pregunta, sabríais decirme de que puede ir el siguiente cortometraje...
¿Mimos zombis?
ResponderEliminar