sábado, 6 de noviembre de 2010

No se que título ponerle a la entrada

Hay varios títulos de la entrada que se postulaban como favoritos, como 'Mil gracias a todos', o 'Duró una eternidad y no nos tiraron huevos', o también 'Para el próximo año, repetimos', o el que más me gusta a mi 'Objetivo cumplido'.

Pero la verdad es que todo lo que mis camaradas y yo sentimos ayer no tiene palabras, ya sea por los momentos de más vergüencita, o al escuchar los innumerables elogios recibidos (éstos debieron ver otros cortos).

No voy a hacer una crónica de lo acontecido anoche porque habría que hacer una por cada uno de los asistentes, no se podía estar en todos los lados, aunque se intentó. Sólo voy a decir que, como reza el último de los posibles títulos, objetivos cumplidos. Plural por varios motivos.

Queríamos que todas las personas voluntarias que se han prestado a hacer los cortos se vieran y además en pantalla grande, que se ilusionaran viendo que lo que se grabó entre risas y lo que parecía un caos, podía resultar hasta un cortometraje medianamente decente. Y se ilusionaron y nos reiteraron sus ganas de seguir actuando y de seguir participando.Otro objetivo era llenar el sitio. A ver, esto no se consiguió pero creo que se baraja una cifra entre los ochenta y los cien espectadores que aguantaron como unos campeones hasta el final. Para mi gusto fue una cifra bastante respetable.

Conseguimos seguir cumpliendo con el objetivo CORRUPTION, que no es otro que el de captar a modo de secta a más gente. Hubo mucha gente que se ofreció a aportar su granito de arena, ya sea ofreciéndonos sus focos para que mejoremos, de una vez por todas, la iluminación de las escenas (gracias Toni, te he pillado la matrícula). Y tenemos en nómina nuevos actores y actrices que siento decirles que en CORRUPTION la labor de actor y actriz no empieza y termina en actuar, si no que ya les tocará hacer más cositas, pero tranquilos que no impropias, espero.
Y el último objetivo, que no lo tenía en mente pero oye, mejor que mejor, fue la petición de más cortometrajes. Eso sí que no me lo esperaba.

Anunciar que hay nuevos proyectos, de temáticas diferentes, incluso de corrientes artísticas diferentes. Además el blog, aunque parezca mentira, seguirá por sus fueros. Que se colgaran los cortometrajes ayer proyectados y más, y un largo etcétera, así que por favor, sigan atentos a sus pantallas.

Y ya sólo me queda reiterar oooooooootra vez más el profundo agradecimiento a todos los que fuísteis ayer, a los que aguantaron las dos horas, por todos los elogios. De verdad, muchísimas gracias de todo corazón de parte de nosotros tres. No tengo manera de llegar a todos pero me gustaría que vieran el blog y les llegaran nuestro profundo agradecimiento.

Por último, gracias por visitar el blog, ya 3800 visitas, vamos ni en mis mejores sueños.

Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional.

2 comentarios:

  1. Me sumo a las gracias. Este tipo de eventos te ayudan a querer seguir haciendo cortos y creer un poco más en la gente. Qué buena predisposición y qué manera de comportarse con nosotros. ¡¡¡Cómo lo disfrutamos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi los cortos me encantaron, la verdad que me habíais hablado de ellos pero no los conocía. Creo fue una gran tarde. Felicidades chicos y seguir así. Jose y Ana.

    ResponderEliminar