jueves, 21 de octubre de 2010

Ejem...

Se que me está costando especialmente escribir, que no estoy muy pródigo en estas oratorias, pero hay cosas que merecen ser escritas, expuestas y gritadas a los cuatro vientos.

Acabo de escuchar una noticia por la radio y me ha sobrecogido y me ha llenado de orgullo y satisfacción. Sin más rodeos.

El Tribunal de la Unión Europea declara ilegal el cobro del canon digital aplicado en España. ¿Nos devolverán el dinero a todos los que nos hemos comprado reproductores de dvd, discos duros multimedia, cadenas de música, consumibles de distintos formatos, etc.?

Yo creo que no.

Pero lo que es peor de todo, a pesar del toque de atención por parte de la Unión Europea a estos señores ¿retirarán el, ahora sí, canon ilegal? Vosotros que creéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario