viernes, 1 de octubre de 2010

¡Corruption en pantalla grande!, esto es pa' vel'lo

Holaaaaaa! Cuánto tiempo, a que sí. Se que hace mucho que no escribo y más aún que no publico una entrada, pero los que me conocen saben que estos no son los mejores momentos para hacer nada, pero aún así aquí estamos y es que la ocasión lo merece, y que pese a todo, la vida sigue.

Sin más dilación... ¡¡YA TENEMOS SITIO PARA VER LOS CORTOS!! Después de vete tú a saber cuanto tiempo, por fin lo hemos conseguido.

Y el sitio está muy muy bien, porque la verdad es que como ha pasado tanto tiempo desde que empezamos a buscar ya se te pasa por la cabeza infinidad de sitios, y os puedo asegurar que ni en la mejor de mis hipótesis podría imaginarme semejante lugar.

Si vale, quizás sea un simple salón de actos, pero a mi me parece el teatro de los sueños, y disponer de una pantalla de 7 metros de largo, pues como que está muy bien.

Pero vamos al turrón, primero el día, 5 de noviembre, viernes. Ya me han comentado que es de los viernes el peor que nos podría tocar, pero, no hay otro. Hora, 18:30, van a ser cerca de dos horas de cortos así que hay que empezar medianamente temprano.

Y el lugar. Junta Municipal de La Fortuna, Calle San Amado 20, Barrio de la Fortuna, Leganés.¿Quienes podéis venir? Pues hasta que no me digan lo contrario, todos los que queráis, eso sí, me lo tenéis que decir, y en esto si que no valen excepciones, el que no me lo diga no le contaré. Y podéis traeros a vuestros familiares, amigos, colegas y demás gente de buen talante. Pero, repito, me tenéis que decir cuantos venís, no una cifra aproximada, si no que me tenéis que decir al menos, el nombre. Ya sabéis cual es mi correo personal y si no tenéis el del Colectivo.

Os lo cuento con más de un mes de antelación, para que no me podáis decir que si he dejado muy poco tiempo, que no me acordaba que tenía que hacer no se que, etc., tenéis tiempo más que de sobra para organizaros.

Aún no sabemos que cortos proyectaremos pero lo que si os puedo decir de antemano es que no sólo se mostraran cortos de CORRUPTION PRODUCTIONS, si no que también se verán cortometrajes del hombre que ha podido hacer realidad nuestro sueño. Más adelante os diremos la programación. Y a medida que me vayáis escribiendo os diremos cosas como cómo se llega, donde aparcar y la indumentaria a llevar.

Nos vemos muy pronto

1 comentario:

  1. Hola,
    Pues cuenta con uno que se acercará. Si llevo compañía te avisaré.

    ResponderEliminar