jueves, 17 de diciembre de 2009

Siento la tardanza, otra vez

Sí, lo se, estoy un poco dejado, pero no porque yo quiera, es que entre que mi ordenador (apple para más INRI) no va como es debido y que tengo un dolor de espalda bastante considerable, no me siento muy inspirado (ni expirado) a escribir mucho, pero lo voy a intentar, porque llevo un retraso de narices.

Porque, después de todo, que es un blog si no escribes algo a diario, algo para que la gente se acostumbre a mirarlo todos los días o al menos todas las semanas, así que intentaré poner manos a la obra y publicar algo todos los días.

Lo gracioso del asunto que como he estado ocioso he escrito bastante pero no he estado brioso a la hora de publicar. Los que me conozcáis diréis que es bastante dudoso que haya estado tan estudioso y no lo haya demostrado, y es que, como ese oso, me he dedicado a recolectar ‘canastas’ de información y me he echado a hibernar. Me repito y pido perdón, no estoy pasando por mi momento más esplendoroso.

1 comentario:

  1. Ay qué hombre este...
    A quien se le ocurre comprarse un mac con lo majo que es un pc con su windows vista... Pero es lo que tiene ser friki... :P

    Y bueno, lo de la espalda son los típicos achaques de la edad avanzada, que empiezan a atacarte ya...

    Cómo te vas a sentir expirado? Tú todavía eres todo un pirado, nada de ex (¡qué malo! lo sé)

    En refinitiva, me alegro que hayas retomado el blog y que sea por mucho tiempo. La regularidad es la clave, pequeño saltamontes, como sabiamente nos recuerda nuestro José Coronado :).

    ResponderEliminar