Bueno, para los que no estuvieron mejor me explico un poco. El pasado domingo 21 de febrero, nuestro querido amigo Álvaro nos sorprendió haciendo algo que no es habitual en él. No, no es a estar callado, ese día aún no ha llegado, pero llegará, tranquilos.
Si no que este productor en prácticas, no teniendo suficiente con lo que eso le acarrea, nos sorprendió con un guión. A algunos ya les sorprendió hace mucho, pero a los que allí aparecimos el domingo nos pareció, cuanto menos gracioso y valiente.
Lo de valiente con mayúsculas, ya que diecisiete personas en un

Menciones especiales.
Primero a Rober, el gran protagonista, que mono iba el con su traje y su sombrero, que tío que bien estaba en el papel, un acierto lo de la corbata roja. Como no, ese compañero de armas tomar, Javi, que al pobre le insistieron que se tenía que engominar el pelo, y medio quilo de espuma después teníamos a un integrante de los Manolos, muy grande. Y ese forense, que Rober le obligó a pasarse horas en cuclilas... ¡Para nada! Porque nunca salía en plano. Pero Nefta aguantó sin protestar... Perdón, eso último sí que lo hizo.
Mención muy especial a los/as nuevas. Que con papeles menores hicieron que la historia tomara el volumen que debía tener. A Laura, cada día más grande en sus apariciones delante de la cámara, y Luís, que poco a poco nos sorprende con más ganas y más gracia. Poco a poco, como decía, se van atreviendo a más y quien sabe si pronto serán protagonistas en una nueva cinta, creo que de hecho lo van a ser.
A estos primeros ya les conocéis, vamos con los realmente nuevos. A Milene pronto la podréis ver junto a Javi, otro debutante, en la última obra maestra de Neftalí. Pero Ana, Cristina, Ana Mari, Enrique, y el pequeño Carlos, son caras completamente nuevas que espero que pronto las volvamos a ver en sucesivos cortos. Hicieron un trabajo fabuloso y aguantaron como campeones la espera y lo largo que acabó siendo el rodaje.
No, no me olvido de ese equipo técnico que ayudo y trabajó como unos descosidos, invitados de excepción en la locura que se gestó el día de marras. Virginia, como no, siempre imprescindible en menesteres como la claqueta y poniendo en su sitio y de una manera magistral el croma (y a Rober, cosa muy importante), luego me confesó Álvaro que esperaba que actuara, bueno, cosas de las prisas, para el siguiente no se libra. Pero me refiero sobretodo a Lourdes, Gema y Dani, que aportaron su granito de arena, y hasta un potente tosido (anda que...), esperamos volverles a ver y que poco a poco se impliquen más, ya que no sólo hace falta actores y actrices, si no a gente que ayude con otras cosas que no se ven, pero que son de vital importancia.
Acabó con el liante. Me ha confesado que está un poco nervioso por ver que saldrá de todo esto, pero me ha dicho que os diga que va a poner todo su empeño y su sapiencia (lo se lo se, poco va a aportar) para hacer el cortometraje que una mañana tan inolvidable como la que pasamos, se merece.