lunes, 24 de mayo de 2010

¡¡AYUDAAAA!!

Como ya sabréis muchos o casi todos, estoy planeando una megaquedada para proyectar los últimos cortometrajes que hemos rodado, así como otros a los que les hemos lavado la cara. Y además los nuevos actores y actrices podáis sentir ese cosquilleo inenarrable que es verse en una "pantalla de cine".

Pero tras infructuosos intentos por parte de un servidor por conseguir un local, me he quedado atascado, la verdad es que me quedé atascado hace tiempo pero no me atrevía a publicar esta entrada.

Y no la he publicado porque, al no saber los que podríamos entrar en un local, no podía decir a toda la gente que quiero decírselo, vente a esto aunque seamos 300 y en el local sólo entren quince.

Pero, debido a las circunstancias de no poder encontrar por mis medios una solución a este escollo, me veo casi en la obligación de mandar un grito de socorro a toda y cada una de las personas que leen este blog, sea propia y conocedora de algún integrante del colectivo, o foránea al mismo, que creo que hay alguna que otra.

Así pues, si conocéis algún sitio en donde poder celebrar un evento así comunicádmelo por favor, os estaré eternamente agradecido. Lo único que tiene que tener es o una televisión grande o en su defecto (o exceso) un proyector en plan cine, y unas sillas para sentar a una gran muchachada, logicamente.

Sé que muchos me habéis dado ideas, pero es que no me acuerdo de quién ha sido y de qué me ha dicho, oigo campanas y no sé dónde es la boda, demasiada información para tan poco cerebro. Así que si me la mandáis por correo, mejor que mejor.

Ya sea al mío personal o al del colectivo: colectivocorruptioproductions@gmail.com

Muchas gracias a todos de antemano.

1 comentario:

  1. Vaya, pues si que es complicado :(.

    Yo de todas maneras, preguntaría en el restaurante ese en que estuvimos el otro día y que tenía en la planta abajo para cosas así, no se pierde nada por preguntar.

    ResponderEliminar