miércoles, 19 de mayo de 2010

Ponte las pilas! Ponte las ya! Ponte las pilas y no dejes de bailar!!

¿Alguien sabría decirme quien cantaba eso? Llevo una semana buscándolo y soy incapaz de encontrarlo.

¡¡Heeeyyy!! Que tal, como estamos. Sí, sí que ha pasado tiempo, más del que uno quisiera, pero ya ves, cosas que le pasan a uno.

Que si hace frío, que si hace calor, que ya por fin está aquí el buen tiempo, que si digo que voy a ir a correr y nunca voy, que si me despiden, que si tengo más alergia que el año pasado, etc. Vamos, lo normal por estas fechas y visto lo visto.

Y no hay que desfallecer, o mejor dicho, pasarse de vago. Y es lo que me ha pasado, que me ha dado un bajón de rendimiento de mucho cuidado.

Pero nada, tranquilos que ya he vorvido. No puedo decir que con más fuerza, pero volver, ya estoy de vuelta, dispuesto a seguir dando la guerra que solía dar.

Y bueno, poco más. Sólo dar las gracias a todas las persona que me han apoyado y me siguen apoyando, la verdad es que sin vosotros, arreándome collejas pues seguiría estando vaguete en mi sillón viendo Stargate Universe. Gracias a todos por lo ánimos y por las palabras de ánimo, os debo una.

1 comentario:

  1. ¡¡Qué bien ver tantas entradas nuevas en el blog!! :D

    Pues a mi es que esa canción de las pilas no me suena de nada (a Dios gracias :P) pero intentando investigarla me he topado con esto: Ponte las pilas. ¿No sería la sintonía de este programa que tenía pinta de ser maravilloso?

    ¡¡Y ya has ido a correr y todo!! Si es que no hay nada imposible! Y hasta estás sustituyendo Stargate Universe por el universo Battlestar Galactica, el equilibrio vuelve a nuestro mundo!

    ResponderEliminar