domingo, 4 de abril de 2010

Mes de marzo extinto

Y ni una sola entrada, voy mejorando por momentos, que mal...

Son cosas que pasan, mucho curro demasiado y estresante, y demasiadas cosas que hacer como preparar cortos, editar, vacaciones e irse de farra, cosas que a uno siempre le ocupan mucho tiempo y esfuerzo, pero aquí estamos para ver si podemos dar un poco más de guerra porque estamos un poco parados o, estancados, como un 'bello' miembro de corruption me dijo cierto día.

Bueno, vamos a poneros al día con el blog. La verdad es que la razón principal del retraso son todos los cambios que quería hacer y que no encontraba un hueco para llevarlos a cabo ya que son bastantes. Los ambios en el aspecto del blog no los hemos podido hacer y aún tendrán que esperar un tiempo, pero por lo menos ya hay algunas mejoras bastante graciosas.

Antes de empezar a aburriros con todos los cambios que por otro lado con sólo mirar os percataréis de ellos, dar las gracias a los nuevos seguidores (jo cuatro) y sí, ya se que son colegas, pero oye, poco a poco ¿no? Pues eso, dar las gracias a los 'nuevos' seguidores de que se hayan hecho pues eso, seguidores.

También dar las gracias a los que han seguido poniendo comentarios a pesar de la inactividad del blog, eso quiere decir que se lo leen. Y por descontado dar las gracias a todas las personas que me han puesto las pilas para que volviera a escribir. Toy en ello niños.

Bueno, las noticias noticiosas blogueras.

Quizás la más obvia y que seguramente no haga falta contarla, pero bueno, ahí va, es el logo. Sacamos a encuesta pública cual de los dos logos os gutaban más, si el logo en blanco o el logo en negro, y bueno, he de decir que la encuesta no ha tenido mucho éxito, dos votos, ejem, así que he hecho caso a la mayoría y he puesto lo que ha votado. Dar las gracias a estos dos valientes que sin miramientos y ante todo pronóstico se atrevieron a hacer lo que nadie ha hecho. Un aplauso por favor.

No se si os habréis dado cuenta que el antiguo contador ha desaparecido, si no es así, pues para eso estoy, para deciroslo. Para que tener dos si uno ya da resultado.

El siguiente cambio es deciros que no se porqué en ocasiones no funcionan los videos de youtube, pero ahora le he dado para comprobarlo y si que funcionan, así que me temo que dependerá del día, el navegador y la alineación de los planetas. Y sí, lo se, no tenemos metidos ningún corto nuevo, arf arf, chicos, que no llego a todo, perdonadme, en breve tendréis jugosas incorporaciones.

Y bueno, el cambio más significativo es el enlace a las fotos de los diferentes rodajes. Y digo enlace porque os recomiendo que vayáis directamente a la página donde están colgadas porque os podéis dejar los ojos viendo el pase de diapositivas, aunque me ha quedado muy mono. Por fin nos podréis ver haciendo el moñas o ver el cacho nivel de profesionalización al que hemos llegado. Veréis que hay un reportaje fotográfico del que no habréis oído ni hablar, tan sólo unos pocos saben de su existencia. Es así como un poco raro, que no hacen más que salir Roberto, Neftalí y Álvaro (y además en porretas), bueno, eso es una pequeña sorpresa que esperemos pronto colgarla en youtube, así os dejamos con la miel en los labios.

Gracias por seguir ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario