miércoles, 14 de julio de 2010

Cortos como churros III: Me mola pegarme a cámara lenta

Vaya tercer día de rodaje. Sí sí, amiguitos del progresive, lo habéis leído bien, vamos por el tercer día de rodaje y lo que te rondaré morena. Está siendo una filmación muy profesional y concienzuda, ahora grabamos con dos cámaras y todo, un auténtico lujazo.

Y además está siendo uno de los cortos más comprometidos por parte de la gente recien llegada a Corruption Productions, quedar dos fines de semana es un esfuerzo extra dadas las apreturas de nuestras respectivas agendas, ya es complicado quedar uno, como para convencer a la gente que vengan dos. Y además para que vengan no ha hecho falta sacar las armas de convencimiento masivo ni nada, lo han hecho por sí mismos.

Que decir de la parte de maquillaje y atrezo, bueno bueno bueno, no tengo palabras, ha sido muy divertido como les han maquillado, disfrazado y un largo etcétera. Hay que ver como se han dejado pintarrejear, que más de uno se creía que iba a comer con sus suegros con arrugas extra o con la piel blanca. Y nuestras maquilladoras no han dejado de dar repasos a diestro y siniestro para que todo quedara a la perfección. Esto ha causado gran satisfacción a los actores.

Y muchos, muchos más secretos que aún no podemos desvelar y que cuando tengamos el corto preparado podréis quedaros atónitos con lo que hemos sido capaces de hacer.

¡Ah! Esa es otra, ahora viene un largo tiempo de espera. No os impacientéis si no tenéis noticias del cortometraje, entended que ahora toca la fase de postproducción, que va a ser tan laboriosa como la filmación. Rober y Álvaro tienen un largo camino por delante para que Ciudad Élite quede plasmada delante de vuestros ojos como la majestuosa ciudad que se dibuja en sus cabezas.

Momento de los agradecimientos varios. Muchas gracias a Milene, Ana, Jesús y Javi por su esfuerzo extra el sábado 10, fuistéis unos campeones y aguantásteis hasta bien pasada la tarde, acabásteis rendiditos, tomandoos una pizza sentados en el santo suelo. Mil gracias, de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario