martes, 6 de julio de 2010

Noticia noticiosa

Han anunciado que la saga Transformers sólo llegará hasta la tercera entrega.

Un escalofrío ha recorrido mi espalda cuando he leído esta noticia, no porque nuestra queridísima Megan Fox no vaya a participar en semejante largometraje, y a decir verdad no sé muy bien porqué he tenido semejante reacción, me explicaré.

No me gusta ninguna de las dos películas anteriores, nada, no, cero patatero. Lo siento, siento ser así de franco, pero así es. Y mira que Rober y un servidor andamos como desaforados a ver en qué cine podíamos ir a ver la primera entrega, fanáticos absolutos de esos bichillos que se transformaban en seres que disparaban y se pegaban mamporros como si la vida les fuera en ellos. Fanáticos que aún guardamos en nuestras casas –como buenos frikis- juguetes de épocas pasadas.

Así que, no sé si me ha dado semejante espasmo por alivio, sabiendo que no iban ha torturarnos con una cuarta entrega, o ha sido por el contrario porque va a haber una tercera, creía que no se atreverían. O lo que es peor, que vayan y la hagan bien y nos quedemos con ganas de una cuarta. Bueno, si eso último pasa no me cabe ni la menor duda que nos harán la cuarta, o la pascua, a dosis iguales.

Y es que pasa un poco como con el proyecto de Spiderman. La última película a este servidor le dejó un mal sabor de boca bastante considerable, notorio todavía hoy, y cuando se anuncia que van a dejar más libertad al director para que haga como quiera la última entrega, van y nos cambian la orientación de la saga. No hombre no, eso no se hace, ahora nos han dejado con un no se que qué no sé yo de cuidado. Y claro, ahora lo van a hacer desde el punto de vista adolescente, que puede que tenga su gracia, como la nueva serie que van a hacer de Star Wars, pero ya te dejan con una cierta incertidumbre de saber si volverían por los fueros de la primera de la saga, de una película de la que salías con una gana de pegar votes y de trepar por las paredes que parecía que estabas con el síndrome de abstinencia.

Y ahora la pregunta. Cuál de esas películas que habéis visto, o series, os han cambiado el punto de vista de la trama y pensáis que nunca tenía que haber ocurrido. O al revés, cual de esas series o films han cambiado de formato, de hilo argumental y habéis dicho, ahora sí que me gusta, y mucho más. Podéis opinar lo que os dé la gana, que no regañaré a nadie, palabrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario