viernes, 9 de julio de 2010

¡Sorpresa sorpresa!

Como en ocasiones me aburro un poco, y eso que tengo que hacer muchas cosas, me dedico a ver blogs de otros amiguitos y descubro cosas de nuestro pasado más entrañable.No se si lo sabréis todos pero antes de que existiera este blog que tan ávidamente leéis, ya existía una referencia a las creaciones de Corruption Productions, pero esa pesada carga sólo la llevaba un hombre solo, gracias Roberto por toda tu ilusión y tu persistencia, gracias a ti somos lo que somos ahora.

Bueno, antes de ponerme más ñoño de lo que ya me he puesto, comentaré que hay más vídeos en la red de los que en youtube hay colgados, pero no me acordaba de que estaban por ahí. Algunos ya los habéis visto porque se repiten en youtube, pero es sólo un caso, así que tendréis cinco cortos para que se puedan deleitar vuestras pupilas. Aquí unos enlaces, aquí unos amigos.

ALEJANDRO G. GONZÁLEZ
COSMONAUTA
EL INFIERNO EN MI CABEZA
LA CAJA DE PANDORA
LA NEGACIÓN DE LO MASCULINO
VERDAD

Alguno de estos cortos son previos de la creación de Corruption Productions, y también está el que es la opera prima de Nefatalí Hernández, cuidado que estamos hablando de palabras mayores. También podréis ver los que por aquel entonces eran los actores y actrices que se involucraban en esta locura y nos permitían hacer esas pequeñas obras de arte, apelando a las bellas palabras de Neftalí. Algunos de ellos, mal que nos pese, se han quedado en el olvido, pero nuestro agradecimiento es mucho más grande de lo que puedan pensar, y ójala, algún día, quieran volver a participar con nosotros.

Y vosotros diréis, y porqué no lo pones toda esa información como es debido, como están los otros. Pues me alegro que os hayáis hecho esa idea, algunas veces se me olvida el coeficiente intelectual que tiene nuestro público. Pues tiene una razón muy sencilla, y no es otra que quería limpiarles la cara, vamos, meterles el logo nuestro, hacer un par de retoques por aquí y por allá, y ponerlos en nuestro canal de youtube como es debido. Como os podréis imaginar no lo he hecho, aún, y en esas estoy, pero cada vez me queda menos para acabar, prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario