martes, 17 de noviembre de 2009

Ains que miedito...

Llego tan pancho a mi casita y pienso, jo, hoy no escribo nada en el blog, con el buen ritmo que llevaba. Y es que eso de escribir chorradas se me da de lujo, a que tengo razón.

Bueno, pues, estaba yo tan tranquilo leyendo el periódico online, que de repente me he topado con una noticia estupendita. Ya la había escuchado, pero ya sabéis, como el que escucha un pájaro volar, que sólo te das cuenta de él mientras pasa por delante de tus narices, una vez pasado, ¿era superratón?.

Pero claro, estando repanchingado en frente de la pantalla es muy complicado dejar de lado el pajarraco que con su pico afilado te taladra incesantemente tu delicado cerebro, con lo que yo lo quiero.

Y me he topado con una película que promete mogollón, Paranormal Activity. Y la leche que trailer, pero si ya de por si da susto, que lo de miedo está por ver.
Lógicamente al visualizar los trailer y pequeños vídeos que vienen en la página web, como buen fan de las películas de terror he tardado cero coma -o incorporarme de la tumbona, que es casi lo mismo- en escribir la entrada que tenéis delante de vuestras narices.

Así que, votad, ¡VOTAD!, porque necesitamos esta joya en nuestras carteleras para poder achuchar a la novia -o quien se deje- en la butaca y ver como los cubos de palomitas salen disparados por doquier en cada susto recibido.

¡¡Votad insensatos!!

1 comentario:

  1. Otro fan del cine de miedorrrrrrrr, la verdad que hace mucho que no voy a ver una de esas al cine, pero ya he fichado una....que voy a ver seguro, se llama Cuarta Fase y tiene una pinta tremenda, va de rollo extraterrestres y fenómenos paranormales, ¿Alguien más a visto el trailer?

    ResponderEliminar