sábado, 28 de noviembre de 2009

Esto... ¡Nick!... ¿Contraseña?... Ummm, ¿usuario?... Ah, ya, Avatar

Queridos lectores, siento mucho el retraso que he tenido en volver a aparecer por estre nuestro blog. Pero debéis de entenderme, y es que, he estado un poco atareado, quehaceres varios, sin importancia alguna.

Pero ya estamos aquí preparados para dar guerra sin cuartel, como al parecer también el director James Cameron que ya por fin después de unos cuantos años, más de 10, nos va a deleitar con otra jugosa película. Y ya puede ser jugosa porque le ha costado un riñón, pero ya se han apresurado a decir que ha costado mucho menos de lo que se hacía eco la rumorología.

De todas maneras no neguemos que ha sido un hombre listo y si fracasa tiene ideado un plan B, que pocos de los que se dedican a esto pueden usar tal arma de destrucción más I.V.A
Pero bueno, a parte de rumores, cifras, la sombra sus grandes películas tras él, tiene muy buena pinta y al menos un servidor está deseandito ver Avatar, por supuesto, en la versión costosísima de 3D.

1 comentario:

  1. Pues sí que está siendo un fenómeno, ¿no? Que hoy en Madrid están las entradas agotadas para la versión 3D, ¡esto es paaaaaa verlo! (si nos dejan, claro)

    ResponderEliminar