domingo, 15 de noviembre de 2009

Para empezar no está mal

Se abre un nuevo espacio en nuestras vidas, y en nuestro blog, y la verdad con cierto sentido, y es que, que sería de un blog de cine si no se habla de cine, a parte del propio. Darnos cuenta de este hecho nos conduce a dos conclusiones que no nos deben dejar indiferentes. La primera a la que llegamos es que sufriríamos un grave problema de egocentrismo, característica bastante común entre ciertos cineastas y gente de gran relevancia. Se trataría pues de un defecto intrínseco, que viene con la profesión, por lo tanto, se podría pasar por alto si no fuera por el hecho de que, no somos para nada gente de importante efecto sobre la sociedad, llegando a una nueva conclusión, y no es otra que adoleceríamos de un problema y necesitamos ayuda, urgente, me atrevería a decir.

La segunda opción a la que llegamos, que por otro lado es la más lógica para todos aquellos que conocen al que suscribe, no es otra que la que se puede resumir en la expresión: Me sa orvaidao...

Para resarcirme de un olvido tan imperdonable os dejo con un cortometraje que, en mi modesta opinión, me parece una pequeña perla, ya no sólo por el director, que a su vez es el guionista, que en sus películas siempre nos deleita con algo diferente. Y tampoco hablaré de una de las voces del cine, y de los videoclips. Sin irnos más lejos encarnó la "voz en off" de Thriller de nuestro eterno Michel Jackson. Sin desmerecer que fue un grandísimo actor, ejemplo para todos por su exquisita declamación.
Ambos, Tim Burton y Vincent Price nos maravillan con este cortometraje llamado Vincent.

Disfrutenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario