jueves, 5 de noviembre de 2009

¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!

Hola holita amiguitos;

Todo sería mucho más bonito si pudiera decir… ¡Que tal, de nuevo, ya estamos aquí otra vez!

Pero sería cuanto menos un atropello a mis compañeros de armas que durante estos años han ido aportando en mayor o menor medida su granito de arena - o su playa-, a esta estupenda aventura que se llama CORRUPTION PRODUCTIONS.

Así que, aquí estoy, o mejor dicho, ahí, en vuestras pantallas de ordenador, que espero que poco a poco sean cada vez más. Ya nos inventaremos alguna triquiñuela para que nos vayamos divulgando.

Aunque ya sé que es por todos conocida la archifamosa historia de cómo surgió la idea de CORRUPTION PRODUCTIONS (que cansino soy, siempre lo pongo en mayúsculas), no está de más refrescaros la memoria. Voy a utilizar un poco la historia del que se puede decir que es el alma mater de esta aventura, y bueno, también su corazón, vamos, que es la caña. Lo siento Rober, voy a fusilar tu artículo.

CORRUPTION PRODUCTIONS es un intento de establecer un triángulo creativo que surge de la amistad de tres viejos (mal que me pese) amigos. Y cuyo único propósito es hacer los cortometrajes más fabulosos, estupendos y maravillosos que la humanidad nunca haya visto. Que si no lo digo yo no lo dice nadie.

Para hacer honor a la verdad, este tinglado es una estupenda excusa para vernos de vez en cuando, grabar un algo que hasta incluso se puede utilizar para hacer un corto, además de pasártelo en grande, fin único y primordial de CORRUPTION PRODUCTIONS.

Para nosotros, padres de la criatura –no sabía que era padre- Neftalí, Roberto y yo, este propósito nos sirve como excusa para compartir una de nuestras grandes aficiones, que nos es para todos afín, alimentar nuestra amistad, torpedeada por las innumerables obligaciones y quehaceres, y poder jugar a cineastas.

Para vosotros, quizá, signifique una buena oportunidad de visionar cortometrajes que, sin ser todos buenos, seguro que os resultan interesantes, además de compartir una afición que de seguro nos unirá un poco más. Y ya no hablemos de poder participar, toda ayuda será bien recibida.

Pensad que CORRUPTION PRODUCTIONS es un lugar de encuentro, un sitio en donde poder hablar de cine, series, opiniones varias y divagar de cien mil cosas, que eso sí que se nos da realmente bien. ¡Ah! sí, se me olvidaba, además hacer un corto.

Pronto publicaremos los diez mandamientos de Este Nuestro Proyecto –si Lars Von Trier pudo, porque no nosotros-. Me encanta esa frase Rober.

También publicaremos noticias relacionadas con nuestros proyectos futuros, imposibles, en marcha, finalizados, etc., y hasta hablaremos de los premios que nos han dado, o que creéis, ¿qué nunca nos han dado un premio? Pues sí.

Algún día contaremos la verdadera naturaleza absurda de este nombre parido por la mente siempre inquieta de Neftalí.

Y ya se nos irán ocurriendo muchas más tonterías en las que podréis participar, concursar opinar y demás.

Espero que disfrutéis tanto como nosotros.

Gracias por estar ahí delante.

¡¡Hasta la próxima, amiguitos!!

1 comentario:

  1. MMMM...Bienvenidos!!!

    Espero que se mantenga esta gran idea durante muuuucho tiempo y sobre todo que la producción de Corruption supere a bollywood...¿para cuando un musical?

    ResponderEliminar