miércoles, 11 de noviembre de 2009

Entramos en concurso.

Normalmente esto suele ser al revés, primero os enseñamos los cortos, a ver que os parecen, los criticáis, hablamos, intercambiamos pareceres, etc., y luego participamos en algún concurso que otro. Pero como las cosas nunca salen como uno quisiera, o si no que se lo digan a nuestro querido Jose Luis López Vázquez en Atraco a las 3, vamos a empezar por el tejado.

El año pasado participamos en el Concurso Internacional de Cortometrajes “Premio Objetivo” con el corto Gansters Zombies llegando nada más y nada menos que a la final, codeándonos con lo más granado del cine fantástico español y sintiéndonos emocionados y muy agradecidos por esta maravillosa experiencia.

Este año, coincidiendo con el número mágico de decimotercera Muestra de Cine Independiente y Fantástico de Toledo, no podía ser menos e intentaremos repetir hazaña en la cuarta edición del concurso antes mencionado. Aquí una web http://www.imagendeath.com/, aquí unos amigos.

Y para tal ocasión se ha elegido el cortometraje titulado La Luz Marchita, segunda parte del por todos conocido, El Tarado.

Información técnica de La Luz Marchita:
- Título del cortometraje: La luz marchita.
- Escrito y dirigido por Roberto J. Rodríguez.
- Interpretado por Luís Gallo, Neftalí Hernández y Roberto Jiménez.
- Nacionalidad: española.
- Duración: 5 minutos.
- Año de producción: 2008.
- Sinopsis: Dos policías entran en una casa donde les espera algo que transformará un aviso rutinario en un descenso a los infiernos.

Os mantendremos pertinentemente informados de todo lo que acontezca a partir de ahora en nuestra nueva andadura por una de las ciudades más mágicas de España. Este año prometo ir (lo juro por Snoopy, aunque caiga en mi cumple) y espero traer bonicas fotos. Siempre y cuando no tenga que currar, lo normal.

Disfrutad con los cortos, o qué creíais, ¿que no ibais a poder ver nunca un corto nuestro? Pues sí, ahora a chincharse y a verlos.

Sed buenos y no dejéis de vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario