domingo, 10 de enero de 2010

100 películas favoritas - By Rober (1-5)

Podríamos decir que este es un espacio dentro de un espacio pero que mejor manera de renacer este etiqueta que de esta manera.

Os vamos a ir poniendo en diferentes capítulos, si no os podéis morir leyendo, las 100 mejores películas de los diferentes integrantes de CORRUPTION PRODUCTIONS. Las que más han significado para ellos, sin tener que significar que hayan sido las mejores de la historia; son, sus 100 películas que les definen. Con una pequeña regla, no pueden repetir más de dos películas por director. Espero que os valga para conocerlos un poco más.

Turno de Rober.

300: Fantástica adaptación del maravilloso cómic de Frank Miller, captando la belleza y la épica que transmitían las viñetas. Una de las mejores adaptaciones de un cómic al cine.








2001, una odisea en el espacio: Qué decir de esta obra maestra. Majestuosa y revolucionaria. Cambió la forma de entender el cine de ciencia ficción. Cada vez que la veo, le saco una nueva lectura. Es de esas películas que si, de pronto, veo que la están poniendo en la tele, me cuesta horrores no quedarme hipnotizado, viéndola hasta que acaba; a pesar de que odio ver películas con anuncios. Da igual cuántas veces la haya visto.


Al rojo vivo: Me encanta el género, y esta película de Raoul Walsh es puro cine negro. Además, sale James Cagney, y tiene un final apoteósico.








Alien, el octavo pasajero: Una de aquellas películas que me marcaron de pequeño… Angustiosa y fascinante. Tiene un sin fin de escenas inolvidables. Y lo de mejor, es que me sigue gustando tanto como la primera vez que la vi; si no más.





Exiled: Obra maestra de Johnnie To. Hermosa y brutal. Y sale Anthony Wong… Antoñito para los fans españoles. El puto amo de la interpretación. ¡¡¡Antoñito te queremos!!!

1 comentario:

  1. Qué chulo esto de vuestras pelis favoritas, así podemos descubrir pelis. Yo por ejemplo no conozco la de Exiled, apuntada queda.
    Del resto las he visto todas y me quedaría con al rojo vivo y Aliens, mu wenas ellas :D
    300 es chula e innovadora, me gustó.
    Y de 2001 no opino porque seguro que me dejáis de hablar más de uno jeje.

    ResponderEliminar