sábado, 30 de enero de 2010

Porque hay que escribir un poquito

Que si no luego se me olvida y pasan mil años y me echo a mi mismo la bronca por descuidar este nuestro espacio. Y la verdad, no quiero llenar el blog de entradas disculpándome por no escribir, así que, ¡¡al turrón!!


No estoy muy ocurrente ni estoy gracioso, así que me limitaré a relatar pequeños cambios que podéis ver que se han introducido en el blog. Como nuevos vídeos o un contador nuevo, aún no se que voy a hacer con el contador antiguo, se admiten sugerencias.

También como podéis ver hay más y más cortos puestos en la barra lateral, y si a esto sumamos que estoy haciendo una ficha por cada corto, pues puede ser algo bastante redundante, pero básicamente es para que la gente no se pierda ni el más mínimo detalle de lo que nos acontece.

Y bueno, primicias primiciosas, tenemos ya un par de cortos terminaditos muy chulos... Jijijiji, pero eso, cuando esté ocurrente.

2 comentarios:

  1. Intentaré ver cuanto antes estos 2 nuevos cortos que habéis colgado, que hay ganas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡YO SI QUE TENGO GANAS DE VERLOS!!! JEJEJE, y eso que no he podido ver todavía estos que teneis colgados, bueno alguno si que los había ya visto de antes pero hay dos.......que en cuanto llegue a mi casa los veo. Besitos.

    ResponderEliminar