domingo, 17 de enero de 2010

¡¡No sus lo vais a creer!!

¡¡Están nuestros cortos por fin en el blog!!

Oeeeeeeeeee oe oe oe oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee

Nos ha costado, sí, pero ante la avalancha de peticiones de, jo, donde se pueden ver los cortos, donde se pueden ver los cortos, donde... Sí, así de cansino habéis estado. Pues ya los tenéis, ale, que luego no se diga que no los podéis ver.

Pero, porque en todo tiene que haber un 'pero', no están todos, sólo están unos pocos, ya iremos colgando más, las cosas de palacio, van despacio.

Pero como veis al final se hacen.

Y ya de paso doy la bienvenida a un nuevo integrante de CORRUPTION PRODUCTIONS (con la venia de mis compañeros), ya que sin ella no saldrían muchas cosas que aquí en el blog aparecen. Ella, después de una sonora carcajada dirá que no ha hecho nada, pero ya ha hecho algo, y ya le hemos captado.

Y poco a poco esta pequeña familia se está convirtiendo en el camarote de los hermanos Marx.

3 comentarios:

  1. Yo también me uno a la bienvenida. ¡¡¡Bienvenida, Ana!! Si no sólo es maja y limpia, además es un hacha con la informática. Ahora Neftalí estará más contento, que ya puede disfrutar de los cortos directamente en el blog. Qué gran trabajo estás haciendo, Álvaro. Ah, como verás.Ya puedo publicar los comentarios... Así que me voy a poner las pilas y participar más.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo tambien puedo dejar comentarios y de verdad me mola mucho la página que teneis, ojala tenga un exito bestial. Por cierto los cortos todavía no se pueden ver o a mi me da error la página, si alguien sabe como entrar que me lo diga ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por la bienvenida. Es todo un honor ;)

    Jajaja, lo de limpia me ha llegado al alma.

    Y yo también me uno a las felicitaciones por lo chulo que está quedando el blog. Muchas gracias a Álvaro por su dedicación, que se lo está currando pero bien bien. :*

    ResponderEliminar