lunes, 11 de enero de 2010

Avatares corruptos (II)

Espero que os haya gustado la anterior opinión de Neftalí, breve pero intensa.

Ahora os dejo con otro miembro, el más intermitente de los tres, pero no por ello vamos a desmerecer su crítica.

Os dejo con: Álvaro.


El que vaya con intención de ver una película que va a pasar a los anales de la historia, por favor que no la vea.

Titanic sí que pasó a la historia porque contó una historia como nunca antes se había hecho,y por ello triunfó y siempre será recordada. Y eso que no la he visto, ni la veré nunca. Pero Avatar... Yo creo que no.


Por el contrario si piensas que vas a ver una Pocahontas, más chachi, más guay, más azul, con efectos especiales de la leche, y con ganas de ponerte una ridícula gafa en la cara, no debes faltar. Es una buena película, sí, con su trama, con sus momentos de tensión y con unos efectos especiales espectaculares (segunda vez que lo digo, disruté como un enano). Que bien se le da al Cameron lo de hacer los tiros, es la pera, como me gusta. Me recordó momentos antológicos de Aliens o de tiroteos de Terminator.

Pero es muy previsible, abusa de tópicos y la verdad se echa de menos un momento realmente triste y catastrófico. Que la verdad es una de las partes más curiosas de la peli, porque estás, ahora, uy casi... Ahora, pues tampoco... Sí sí ahora, pero que no haga esto que la caga... Lo hizo, jo.

¡¡¡¡Y que hace un personaje de peso de la facción buena fumando en una peli ecologista!!!!

Oyoyoy, pero que licencias son etsas señor Cameron.


La peli te deja con la cosa de que te falta algo, no se, es normalilla, es entretenida pero le falta...Mmmmmmmmm, no se.



Álvaro, buscándole los tres pies al Camarón
.

3 comentarios:

  1. Muy buena critica la verdad, a ver si este finde tenemos tiempo de ir a verla en 3D que nunca he ido y la verdad con esta pelí creo que no me defraudará la experiencia. Cuando la vea dejaré tambien mi opinión por aqui. I Love Cinema!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi sí que me pareció un Pocahontas azul. Me hizo gracia esto que vi en una web:

    Pocahontas avatar

    Y aun a riesgo de desvirtuar un poco más, esta parodia que me recomendó cierto rubio, está graciosa:
    Buenafuente avatar

    ResponderEliminar